martes, 11 de abril de 2017

Las Sombras Del Arcángel - Saga El Gremio De Los Cazadores #07 - Nalini Singh +21


Las Sombras Del Arcángel
Saga El Gremio De Los Cazadores #07

Nalini Singh

Es una escritora de novelas románticas paranormales nacida en 1977, en Fiji y es descendiente de hindúes. Vivió en Nueva Zelanda durante su niñez.

En 1999 obtuvo el tercer puesto en el Premio Clendon y en 2001 ganó el Premio Jane Porter por el libro «Coaxing the Sheik» siendo de los mejor clasificados por la editorial Mills &Boon así como del Premio Clendon otorgado por los lectores ese mismo año.

Sus libros aparecieron en las listas de best sellers del New York Times, de USA Today y de Publishers Weekly. En 2008 y 2009 obtuvo el Premio Julius Vogel a la mejor novela.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


A raíz de una guerra brutal, el arcángel Rafael y su cazadora consorte, Elena, están tratando con las mareas cambiantes de la política entre la traición de arcángeles y los habitantes de una ciudad maltratada, pero no rota. Lo último que la ciudad necesita es más muerte, especialmente una misteriosa muerte que lleva la firma de un loco arcángel enemigo que no puede y no debe caminar por las calles.
Esta caza debe realizarse con sigilo y sin alertar a su gente. Debe ser manejado por los que pueden convertirse en las mismas sombras...
Ash es una rastreadora dotada y una mujer maldecida con la capacidad de detectar los secretos de cualquiera que llegue a tocar. Pero hay un hombre que ella conoce muy bien, sin ni siquiera haber tenido un solo instante de contacto con su piel: Janvier, el vampiro Cajún peligrosamente sexy que la ha fascinado y enfurecido por años. Ahora, a medida que siguen la pista de un asesino despiadado, su juego del gato y el ratón de coqueteo y provocación se ha convertido en uno profundo del corazón. Y esta vez, es el oscuro y terrible secreto de Ash el que amenaza con destruirlos a ambos.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....