sábado, 8 de abril de 2017

As Shadows Fade - Saga Crónicas Vampiricas Gardella #05 - Colleen Gleason

As Shadows Fade
Saga Crónicas Vampíricas Gardella #05

Colleen Gleason

(Detroit) es una escritora de Estados Unidos, también conocida como Joss Ware, seudónimo bajo el que publicó la serie Los diarios de la oscuridad.
Colleen tiene una licenciatura en Inglés y un MBA de la Universidad de Michigan. Antes de convertirse en una escritora a tiempo completo, trabajó en ventas y marketing para diversas empresas y también creó su propia empresa en el campo de los seguros. Empezó a escribir en la escuela primaria y continuó hasta la universidad, y escribió nueve historias completas antes de vender el primer libro de 'El legado de la Gardella', una serie de novelas de fantasía que trata de las aventuras del vampiro asesino Victoria Gardella Grantworth, a una división de la editorial Penguin Books, que publicó en enero de 2007.

Descendiente directa del primer cazavampiros de la familia Gardella, Victoria saber que debe continuar el linaje a fin de que la Humanidad tenga protectores contra los no-muertos.

A pesar de que Sebastian Vioget parece ser el guerreo y amante perfecto para asegurar el legado de los Gardella, Victoria no logra olvidar a Max Pesaro, el antiguo cazador atormentado aún por la obsesión que Lilith, la reina de los vampiros, siente por él. Pero tal vez la obsesión de Lilith sea lo que pueda salvar a toda la Humanidad. Los demonios, enemigos de los mortales y los no-muertos, ha hallado la forma de ascender a la tierra. Para vencerlos, vampiros y cazadores deben luchar codo con codo. Pero Lilith desea a Max a cambio de su cooperación; un precio pequeño para el mundo, pero demasiado alto para Victoria.