viernes, 28 de abril de 2017

Bajo Las Sabanas - Sarah Myers +18



Bajo Tus Sabanas

Sarah Myers


Nació en Reus, España en 1988, Sarah Myers es el seudónimo de una chica sencilla que nació en 1988 en Reus, una pequeña ciudad de España. Empezó los estudios de Administración, pero los dejó, quedándose inmersa en la decisión de averiguar qué camino escoger para dirigir su vida cuando finalmente quiso seguir adelante con lo que siempre ha anhelado; escribir. Su pasión por la escritura empezó a una temprana edad, pero no fue hasta los veintitrés años cuando empezó realmente con ello, comenzó con la novela negra antes de adentrarse con el género romántico por primera vez. “Un beso en la oscuridad” es su primera novela romántica, seguida por “Cautiva” que ha decidido auto publicar en Amazon para tener la experiencia de publicar de dos maneras diferentes. Hoy en día, sigue con el deseo de escribir durante muchos años más…

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

¿Puede la pasión convertirse en algo más?

Rebecca tuvo que crecer demasiado deprisa. Su madre falleció cuando ella tenía dieciocho años y tuvo que hacerse cargo de su hermana pequeña, Chloe, para que no la separasen de ella.

No había tenido mucha suerte en el amor, pero parecía que eso iba a cambiar cuando Jeffrey, su jefe, se interesó en ella. Sin embargo, resultó ser decepcionante al descubrir que la engañaba con otra, rompiendo cruelmente sus esperanzas. Y, entonces, ocurrió lo que menos esperaba: Christopher, el dueño de la empresa, la encontró llorando y, en un intento por consolarla, no pudo evitar caer en la tentación de besarla.

Desde ese momento, la vida de Rebecca dio un enorme giro. Fue descubriendo el intenso deseo que compartía con Christopher, llegando a pensar en dejar atrás el inocente pensamiento de creer en los príncipes azules y dejarse llevar por primera vez en su vida.

¿Se atreverá Rebecca a descubrir la pasión bajo las sábanas de Christopher?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....