sábado, 8 de abril de 2017

Beyond What Is Given - Saga Flight And Glory #03 - Rebecca Yarros



Beyond What Is Given
Saga Flight And Glory #03


Rebecca Yarros

Es una romántica sin remedio y amante de todas las cosas con chocolate, café y Paleo. Además de ser mamá, esposa de un militar, y bloggera, nunca puede elegir entre Young Adult y New Adult, así que escribe ambas. Se graduó en la Universidad de Troy, donde estudió historia europea e inglés, pero aún mantiene la esperanza de recibir una carta de aceptación a Hogwarts. Cuando no escribe, está atando los patines de hockey para sus hijos, o escabulléndose en algún momento con su guitarra. Está locamente enamorada de su marido aviador del ejército desde hace once años, y actualmente están destinados al norte de Nueva York, con su pandilla de niños inquietos y el Bulldog inglés que ronca, pero ella siempre prefiere estar en casa en Colorado.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

El teniente Grayson Masters está centrado en graduarse como piloto del helicóptero Apache, y lo último que necesita es que su preciosa nueva compañera de cuarto, Samantha Fitzgerald, lo distraiga. Aunque su boca sarcástica y espíritu

libre son irresistiblemente irritantes, él no puede negar la química fuera de lo normal que tienen, sin importar lo mucho que lo intente.

Tras haber sido expulsada de la universidad, Sam no tiene por qué indagar en los secretos de Grayson mientras que ella está ocultando los suyos propios, pero eso no le impide tratar de derribar sus muros. Sin embargo, por cada barrera que derriba, también cae una suya, y ella no está preparada para la verdad: otra mujer había reclamado el corazón de Grayson hace mucho tiempo.

Enamorarse es algo que ni Grayson ni Sam pueden permitirse y cuando esa línea se cruza y los secretos quedan expuestos, ellos van a aprender que a veces, las plegarias respondidas son las que te hacen pasar por un infierno.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....