martes, 4 de abril de 2017

Bloody Valentine - Saga Los Sangre Azul #5.5 - Melissa De La Cruz



Bloody Valentine
Saga Los Sangre Azul #5.5


Melissa De La Cruz

(1971) es una escritora estadounidense de origen filipino, conocida por sus libros para jóvenes adultos con grandes dosis de misterio y romance.
De la Cruz creció en Manila (Filipinas) y se mudó con su familia a San Francisco en 1985. Allí se graduó de la Preparatoria en El Convento del Sagrado Corazon. Se licenció en Historia del Arte e Inglés por la Universidad de Columbia. Trabajó en informática y escribió un primer libro a los 22 años, que no fue publicado. En 1997, escribe para revistas como New York Press o Marie-Claire.
En 2001, publica su primer libro, Cat’s meow. Su trabajo cuidando niños y sus visitas a Los Hamptons sirvieron de base para su primer libro para adolescentes, Las au pairs (The au pairs, 2004). Sus libros han sido traducidos a numerosos idiomas.
Divide su tiempo entre Nueva York y Los Ángeles, donde actualmente vive con su familia.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Vampiros tienen poderes más allá de la comprensión humana: fuerza que desafía la lógica, velocidad que no puede ser capturada en pantalla, la habilidad de cambiar la forma y más.

Pero en asuntos del corazón, nadie, ni siquiera los sorprendentemente bellos y escandalosamente acaudalados Sangre Azul, tiene en completo control.

En Bloody Valentine, con la exitosa autora Melissa de la Cruz ofrece a los lectores una nueva historia sobre la vida amorosa de sus vampiros favoritos - la pasión y pena, la esperanza y devastación, la lujuria y nostalgia. Combinada con todo el oropel, glamour, y misterio que los fans esperan, este es de seguro otro gran éxito en la serie Sangre Azul.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....