sábado, 29 de abril de 2017

Caída Libre - Nina Sadowsky +18


Caída Libre
Nina Sadowsky

Nació en Nueva York. Ha ejercido de abogada, productora, guionista y directora, entre otras profesiones que sumar a su ecléctica trayectoria, a lo largo de la cual ha trabajado en compañías del calibre de The Walt Disney Company, Working Title Films y Lifetime Television. Presidió Prufrock Pictures, propiedad de Meg Ryan. Asimismo, fue productora ejecutiva de Planes de boda y otras películas. También fue presidenta de producción en Signpost Films, donde trabajó en Casa de arena y niebla. Actualmente es profesora en la escuela de cine de la USC, donde imparte cursos tanto de producción como de redacción de guiones. Caída libre es su primera novela.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

¿Qué harías si descubrieras que el amor de tu vida ha ensuciado sus manos con sangre? ¿Estarías dispuesta a matar por él? ¿Estarías dispuesta a morir?

Entonces...

En el que debía ser el día más feliz de su vida, momentos después de dar el «sí, quiero», un terrible secreto sale a la luz y amenaza con sacudir la vida de Ellie para siempre: años atrás, su flamante marido Rob había sido un asesino a sueldo. Quinn, su mentor, apareció después de la ceremonia con un encargo para ella: matar a un hombre; de lo contrario, el cadáver que encontrarían sería el de Rob.

Ahora...

En la paradisíaca isla de Santa Lucía, Ellie no está disfrutando precisamente de una luna de miel. No puede sacarse de la cabeza que esas manos que ahora lucen un anillo de casado estén manchadas de sangre. Y hay gente muy peligrosa que aún sigue tras su pista. Rob nunca hubiera imaginado que arrastraría a Ellie al siniestro mundo en que él se encuentra atrapado. Y Ellie nunca hubiera imaginado hasta dónde sería capaz de llegar para defender al hombre al que ama.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....