sábado, 29 de abril de 2017

City Beautiful - C.M. Foss +18


City Beautiful

C.M. Foss


Vivo en la bella Virginia del Norte con mi increíble esposo, dos maravillosos hijos, tres perros y dos periquitos. Mi esposo y yo nos criamos montando y entre caballos de competición y tenemos nuestra propia operación ecuestre, que administramos juntos. En mi tiempo libre leo a través de cientos de historias esperándome en mi lector electrónico. Mi amor por los libros empezó temprano, y mi madre solía racionar mi tiempo de lectura para que no los leyera demasiado rápido. Me encantan todas las cosas románticas, ya sea oscuro o ligero o tonto o sucio, ¡pero realmente me encantan los finales felices! En mis pequeños momentos de silencio, me encontrarás bebiendo vino y leyendo mientras cualquier película en la que la gente al azar baila al ritmo de una canción, o la música sonando de fondo.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Patrick Thompson es un hombre de ciudad. Una vez un joven médico lleno de pasión y ahora desilusionado por la práctica, viaja a través de todo el país con la intención de tomar un pequeño respiro antes de empezar de nuevo.

Ivy Lang adora el campo. Tanto es así que ha creado un lugar donde otros puedan experimentar sus ideas de los fundamentos para la mente y el cuerpo. La vida es perfecta para ella, cuidadosamente cultivada por sus propias manos.

Él está esperando a que algo lo inspire.

Ella encuentra inspiración con todo lo que la rodea.

Pero cuando un encuentro casual vuelve sus mundos del revés, ¿podrán unirse para crear algo hermoso?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....