martes, 25 de abril de 2017

Cloak And Silence - Saga La Liga #06 - Sherrilyn Kenyon +18



Cloak And Silence
Saga La Liga #06

Sherrilyn Kenyon

Sherrilyn Kenyon (también conocida como Kinley McGregor en el género del romance histórico), vive con su esposo y sus tres hijos en las afueras de Nashville, Tennessee, y conoce muy bien a los hombres. Al haber crecido rodeada por ocho chicos y verse actualmente superada por el cromosoma Y en su propia casa, sabe que el recurso más valioso de que puede disponer una mujer a la hora de vérselas con los hombres es el sentido del humor. De un humor chispeante ha impregnado todas sus novelas tanto históricas como contemporáneas.

El éxito le llegó de la mano de su serie Cazadores Oscuros.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Maris Suelle, uno de los soldados más feroces con el que jamás hayan contado los Phrixians, se ha sentido un extraño toda su vida. Creció escondiendo un secreto que le costó todo... su derecho de nacimiento, su familia y su carrera militar. Sólo ha tenido un amor en toda su vida y ha sacrificado su propia felicidad para conseguir que su mejor amigo se reuniese con la mujer que amaba. Pero ahora que lo ha conseguido, se siente perdido y a la deriva. Y aunque sus amigos han hecho todo lo posible por incluirle en su nueva familia, sigue sintiéndose fuera de lugar.
Ture se ha pasado toda la vida escondiéndose de todo el mundo mientras intentaba encajar. Todos aquellos a los que quería terminaron haciéndole daño, así que no cree en ningún tipo de lealtad. Pero entonces, cuando está en su peor momento, es salvado por un héroe que sólo pensó que existía en las novelas. Un hombre tan torturado y tan desconfiado como él mismo. Un hombre que no quiere volver a experimentar ningún tipo de relación amorosa.
Siendo la prueba viviente de lo que es una relación destinada al fracaso, Maris sabe que la atracción y la decepción van de la mano. Pero Ture tiene algo a lo que no puede resistirse. Algo que no le dejará alejarse, aunque es consciente de que debería hacerlo.
Y cuando los viejos enemigos regresan, Maris y Ture deberán elegir entre permanecer juntos... o morir solos.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....