sábado, 29 de abril de 2017

Collared - Nicole Williams +18


Collared

Nicole Williams

Es esposa, madre y escritora. Empezó a escribir porque le gustaba y aun lo hace porque lo ama. Escribe temática para jóvenes adultos porque todavía cree en el amor verdadero, almas gemelas y finales felices. Brinda por permanecer joven en su corazón “levanta tu copa de champán” … ¿Quieres unirte a ella?

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Cuando una chica de diecisiete años desaparece, una comunidad es estremecida. Los padres se desesperan. Los amigos hacen vigilias. Y el chico que la ama la busca.
Cuando pasa un año la comunidad se está recuperando. Los padres sienten desesperanza. Los amigos sienten desesperanza. Y el chico que la ama continúa su búsqueda.
Cuando pasan diez años la comunidad ha olvidado. Los padres se aferran al pasado. Los amigos avanzan al futuro. Y el chico que la ama...
La trae a casa.

Jade Childs ha pasado diez años en cautiverio, pero ahora que está de vuelta, empieza la verdadera batalla por sobrevivir. Los medios la abruman. Los flashbacks la persiguen. Su antigua vida la evade. Su nueva vida la rechaza. Ha pasado demasiados años en la oscuridad para reconocer la luz. Ha pasado demasiado tiempo reprimiendo sus sentimientos para recordar cómo expresarlos. Ha pasado una década sin esperanza alguna y ahora no se atreve a dejarla entrar de nuevo en su vida. Jade no sólo está definida por lo que le ha pasado... está capturada por ello.

Cuando la mujer de veintisiete años es encontrada,
Una comunidad quiere saber la historia.
Los padres quieren olvidar la historia.
Los amigos quieren ser parte de la historia.
Y el hombre que todavía la ama se enfrenta el desafío más grande hasta ahora: dejarla ir.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....