sábado, 8 de abril de 2017

Deep - Saga Stage Dive #04 - Kylie Scott


Deep
Saga Stage Dive #04


Kylie Scott

Kylie es un fan desde hace mucho tiempo de las historias de amor erótico y las películas de terror clase B. A ella le gustan los finales felices, y si la sangre y la carnicería se producen a lo largo del camino, mucho mejor. Residenciada en Queensland, Australia, con sus dos hijos y un marido maravilloso, lee, escribe y nunca vacila alrededor en el Internet.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro
Positivo. Con dos pequeñas líneas en una prueba de embarazo, todo en la ordinaria vida de Lizzy Rollins está a punto de cambiar para siempre. Y todo debido a un gran error que cometió en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexy bajista de Stage Dive. Así que, ¿qué si Ben es el único hombre que ha conocido que puede hacerla sentir completamente a salvo, apreciada y fuera de control por el deseo al mismo tiempo? Lizzy sabe que el hermoso estrella de Rock no está buscando nada más permanente que un buen rato, sin importar cuanto ella desea que fuera diferente.

Ben sabe que Lizzy está fuera de los límites. Completa y totalmente. Ella es la hermanita de su mejor amigo ahora, y sin importar que tan caliente la química sea entre ellos, sin importar lo dulce y sexy que es ella, él no va a ir por allí. Pero cuando Ben es forzado a mantener fuera de problemas a la única chica por la que siempre ha tenido una debilidad en La Ciudad Del Pecado, rápidamente se da cuenta que lo que sucede en Las Vegas, no siempre se queda allí. Ahora, él y Lizzie están conectados en la forma más intensa posible…pero ¡eso llevará a una conexión del corazón?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....