sábado, 8 de abril de 2017

Deseos Velados - Saga Dark Ghotic #01 - Eve Silver +21



Deseos Velados
Saga Dark Ghotic #01


Eve Silver
Nació y se crió en Toronto, Ontario. Pasó su infancia con la nariz enterrada en cualquier libro que pudiera encontrar, con una marcada predilección por los cuentos de hadas con final feliz. De adolescente, leyó su primera novela romántica y su corazón quedó para siempre cautivado con el género. Se enamoró con estos cuentos de amor, honor, fortaleza y perseverancia, esas historias que la transportaron y le ayudaron a sobrellevar y superar las malas épocas de la vida.
En lo más recóndito de su imaginación Eve albergaba el sueño de convertirse en escritora de novela romántica. Ese sueño no paraba de rondarle la cabeza durante el tiempo en que obtenía sus dos títulos universitarios, se dedicaba a trabajar en el campo de la sanidad, y después pasaba una década enseñando anatomía y psicología. Eve comenzó a escribir cuando aquel sueño persistió.
Con la publicación de Dark Desires, la fantasía se hizo realidad.
Eve ha logrado encontrar su propio final feliz, tiene un marido solidario, dos hijos adolescentes, un vivaracho Airedale Terrier y un enorme conejo. Ahora mismo está trabajando duramente en su próximo libro.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Calles oscuras un hombre abandona las sombras velado por la niebla en busca de compañía. Las mujeres siempre alegran a recoger sus monedas… momentos antes de recibir su cuchillo. Oscuros secretos Darcie Finch llegó a una casa de prostitución en la zona de Londres como última alternativa y desesperada. La señora le permite regresar a la noche inclemente, con una nueva esperanza de encontrar un trabajo gracias a alguien que le debe un favor: el doctor Damien Cole. Sin embargo, le da una última advertencia: Ten cuidado. Mantente alejado de su trabajo y sus secretos. Es un hombre oscuro temible… desea la residencia Cole es un lugar extraño de verdad. La servidumbre desaparece y tipos patibularios llamada la noche en altas horas  y Darcie ha visto el médico fuera de su laboratorio, lleno de manchas de sangre. Entonces, Damien le ofrece la posibilidad de su vida: trabajar para su pieza utilizando sus talentos artísticos. La compañía mutua durante un largo período de tiempo para llevar el fuego de una pasión inesperada e irresistible, pero lo que es más cercano a Damien y sus secretos, con más intensidad es de solicitud si se trata de una encantadora y sanador dedicado o un asesino a sangre fría.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....