domingo, 9 de abril de 2017

Destructor De Ciudades - Saga Tirano #05 - Christian Cameron +18



Destructor De Ciudades
Saga Tirano #05


Christian Cameron

Nació en los EE.UU., en Pittsburgh, Pennsylvania, el 16 de agosto de 1962 y creció en Rochester, Nueva York, y Iowa City, Iowa, así como Rockport, Massachusetts. Asistió a la escuela secundaria en McQuaid Jesuit High School en Rochester, Nueva York, y obtuvo un título de Licenciado en Historia Medieval de la Universidad de Rochester. Después de la universidad, Cameron se unió a la marina de Estados Unidos , sirvió como oficial de inteligencia del aire y obtuvo sus alas de observador del aire antes de ir a pasar el resto de su carrera militar como oficial de HUMINT, en primer lugar con el DHS NCIS y más tarde en Washington, DC. Cameron dejó a los militares de EE.UU. en el año 2000 como capitán de corbeta. Mientras estaba cumpliendo en la Marina, Cameron escribió su primera novela con su padre (Kenneth Cameron, novelista y dramaturgo) para Harper Collins, que fue publicada en 1996 como Night Trap en el Reino Unido y Reglas de compromiso en los Estados Unidos. En 2002, Cameron escribió su novela en solitario, Washington, y César, publicado por Harper Collins en el Reino Unido y Random House en los EE.UU. Vive en Toronto (Ontario, en Canadá) con su esposa Sarah y su hija Beatriz, en la actualidad siete años de edad. Enseña en la Universidad de Toronto, pero ahora es un novelista histórico a tiempo completo.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Hacia 305 a.C., dos hombres se enfrentaron por la hegemonía del Mediterráneo: Tolomeo, señor de Egipto, y Antígono el Tuerto, señor de Asia. Y, entre ambos, la estratégica isla de Rodas y la ciudad fortificada del mismo nombre, que ninguno podía permitirse ceder al enemigo.

Para Demetrio, el inteligente aunque jactancioso hijo de Antígono, Rodas era una presa que debía tomarse a toda costa. Rodeada por su poderosa flota, con su ejército acampado ante las murallas y las más ingeniosas máquinas de sitio jamás construidas apuntando hacia ella, la ciudad parecía condenada a sucumbir. Pero atrapado tras sus murallas había un hombre resuelto a salvarla de la destrucción.

Un hombre con la valentía y la visión para volver las tornas contra Demetrio y su abrumador poderío militar. Un hombre que, apoyado por sus amigos más íntimos y la mujer a quien ama, sencillamente no puede permitirse fracasar. Un hombre llamado Sátiro.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....