sábado, 29 de abril de 2017

Devine Evil - Nora Roberts +18


Divine Evil


Nora Roberts


(seudónimo de Eleanor Wilder), que también escribe como J. D. Robb, nació en el estado norteamericano de Maryland. Está clasificada como una de las mejores escritoras de novela romántica del mundo. Ha recibido varios premios RITA y es miembro de Mistery Writers of America y del Crime League of America. Aunque la carrera como autora de Nora Roberts tuviera un comienzo vacilante, su perseverancia ha dado resultado. Después de mudarse a Keedyville, Maryland, a finales de los años setenta, necesitó la ayuda del mal tiempo -una nevada que le impidió salir de casa- para obligarla a escribir. El manuscrito fue enviado a varias editoriales, pero lo rechazaron en todas ellas. Aunque las siguientes novelas recibieron el mismo destino, Nora se vengó con Irish Throughbred (Fuego Irlanés, Harlequin MIRA 36), publicado por Silhouette en 1981, que vendió setecientos cincuenta mil ejemplares. Desde entonces, Nora ha escrito una larga lista de novelas de éxito para varias editoriales. Con Harlequín, su trabajo ha sido publicado por Silhouette Momentos Íntimos, Silhouette Edición Especial, Silhouette Romance y Silhouette Deseo, así como en Harlequín Históricas, Harlequín Intriga y MIRA’s reissue program. La novela de Nora, The pride of Jared MacKade, publicada en diciembre de 1995 fue su octogésima novela para Silhouette aunque ahora el total asciende a 100 títulos. Además, esta prolífica autora ha encontrado tiempo para escribir numerosas historias cortas y ha contribuido de alguna forma en casi todas las colecciones que Silhouette y Harlequin ha

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Cuando abandonó su pueblo natal, estaba resuelta a dejar atrás los recuerdos de su dolorosa infancia. En Nueva York, llegó a convertirse en una artista de renombre, artífice de verdaderas pesadillas esculpidas en metal y piedra. Pero las pesadillas la acompañaron… hasta llevarla de vuelta al hogar.

Habían transcurrido más de diez años, pero el pueblito no había cambiado. Esas eran las mismas personas con las que Clare había crecido. La gente que la confortó después de la trágica muerte de su padre. La misma gente que había dado vuelta la espalda al mal que habitaba en medio de ellos, un mal que tomaba la forma de ritos ocultos y perversos.

Clare tenía seis años la primera vez que vislumbró el mal. Ahora la niña era una mujer, una mujer que acababa de descubrir el amor. Pero su sueño aterrador estaba tornándose realidad…

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....