domingo, 2 de abril de 2017

DOS ALMAS - Holly Bourne



DOS ALMAS

Holly Bourne

Este libro es realmente extraño o a mí me lo pareció, para comenzar el nombre de la protagonista, ósea en que pensaba la escritora, tal vez que era un libro de niños, Poppy o tal vez un homenaje a Mary Poppins , absurdo o tal vez cuando leí el nombre de la protagonista debí hacer caso a todas las alarmas que saltaron en mi chip de lectora. el libro es un típico libro romántico juvenil…después de unas páginas quería dejarlo, pero cuando apareció otras voces hablando en el libro, ajenas a la historia me dio curiosidad lectora y pensé que se pondría interesante en algún momento, pero craso error, llegue al final y realmente era absurdo inverosímil. pensé que esas voces en off harían un buen libro, que lo salvarían y lo único que hicieron fue tomar una novela cursi en una novela ridícula.

La escritora debo decir que es una buena contadora de historia en cuanto a léxico, gramática, estilo,etc. falla en que la historia no es la buena .esperemos que logre en sus próximos libros tener una mejor historia .

Poppy es una chica de 17 años quien vive cerca de Londres y es una persona realista que no cree en el amor y sus estereotipos. Noah es un chico que toca en un grupo de música y hará que Poppy crea en todo aquello de lo que se ha reído. el amor existe y los golpea a ambos. Pero este pondrá en peligro a todos a su alrededor y por ello deben ser vigilados por el FBI algo así como hombres de negro de las almas gemelas (esta es la parte estúpida e inverosímil del libro)

Ellos deben tomar una decisión salvar su amor o al mundo.

Mayores de 16 años

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

«Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor. A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada. Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos. Claro que siempre se es una cínica hasta que una misma se enamora. El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon…, todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad. Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla no siempre es algo bueno.»

Holly Bourne

Es una periodista británica que divide su tiempo entre las novelas juveniles y su trabajo como consejera amorosa para TheSite.org, una web dedicada a ayudar a los jóvenes con sus problemas.
Sus dos primeras novelas, Dos Almas (B de Blok, 2014) yThe Manifesto on How to be interesting cosecharon un éxito de ventas y de crítica (y han sido traducidas a seis lenguas). Con ¿Ya soy normal? empieza una nueva serie narrativa, y ha sido elegida libro Book Night de 2016, además es finalista para el YA Book Prize 2016.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....