martes, 25 de abril de 2017

Draw - Saga Gentry Boys #01 - Cora Bent +18


Draw
Saga Gentry Boys #01


Cora Brent

Amo las historias salvajes y románticas, las franelas de la era grunge, mi antigua máquina de coser Kenmore, los paños bordados y absolutamente todo lo que tiene que ver con la cultura pop de 1980 ( es decir, los calentadores de las piernas, scrunchies, cabello alborotado, los principios de Madonna, las estéreos portátiles, paredes con paneles de madera, vaqueros desteñidos, etc)

¡Si crees en los finales felices para siempre y la magia única de una película de John Hughes, es probable que te amé también ¡

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
"Toda mi vida había sabido lo que eran los chicos Gentry. Un conjunto de trillizos nacidos de una familia depravada, que eran duros, sexys y salvajes como lobos".
Saylor...
Ni siquiera sé si el amor existe. Después de huir del hijo de puta que me pegó brutalmente, volví de vuelta a Arizona, eligiendo una vibrante ciudad universitaria con la esperanza de empezar de nuevo. Pero nunca esperé encontrarlo allí.
Cord Gentry.
Él y sus hermanos eran duras y lujuriosas fuerzas de la naturaleza que había conocido desde la infancia. Hace años, Cord me sedujo como parte de un juego enfermo. Lo he odiado desde entonces. Ahora aquí está de nuevo, un hombre que pega a otros hombres hasta dejarlos ensangrentados por dinero. Cord siempre ha sido cruel, peligroso, y no puedo confiar en él. Y lo deseo tanto que ni siquiera puedo pensar.
Cord...
Nos dijeron que los chicos Gentry éramos “basura blanca” tantas veces que llegamos a creérnoslo. Nuestra gente ha vivido en las afueras de este pueblo de mierda durante generaciones. La infancia que sufrimos fue digno material de pesadillas. Aprendí muy pronto que mis hermanos, Chase y Creed, eran las únicas personas en la tierra que valían la pena mi tiempo.
Todos nos dijeron que éramos malos, que siempre íbamos a ser malos.
Los horrores del pasado han dejado cicatrices en mi alma.
Pero ahora tengo que ser mejor.
Por ella.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....