martes, 11 de abril de 2017

El Ángel Caído - Saga El Gremio De Los Cazadores #01 - Nalini Singh +21



El Ángel Caído
Saga El Gremio De Los Cazadores #01


Nalini Singh

LECTURA EN PROCESO

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

La caza-vampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.
Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro.
Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.
Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida… y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.
Porque cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.

Nalini Singh


Es una escritora de novelas románticas paranormales nacida en 1977, en Fiji y es descendiente de hindúes. Vivió en Nueva Zelanda durante su niñez.En 1999 obtuvo el tercer puesto en el Premio Clendon y en 2001 ganó el Premio Jane Porter por el libro «Coaxing the Sheik» siendo de los mejor clasificados por la editorial Mills &Boon así como del Premio Clendon otorgado por los lectores ese mismo año.Sus libros aparecieron en las listas de best sellers del New York Times, de USA Today y de Publishers Weekly. En 2008 y 2009 obtuvo el Premio Julius Vogel a la mejor novela.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro. 


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes 

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”



________________________


 BE HAPPY


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....