sábado, 1 de abril de 2017

EL ANGEL DEL CAOS - SAGA LA PROFECIA DE LAS HERMANAS #02 - Michelle Zink



EL ANGEL DEL CAOS
SAGA LA PROFECIA DE LAS HERMANAS #02


Michelle Zink


(Nueva York, 1969) es una escritora estadounidense dedicada a la literatura para jóvenes adultos, siempre con grandes dosis de fantasía, generada a través del uso de mitos y leyendas.
Es conocida por su trilogía de fantasía gótica Prophecy of the sisters, La profecía de las hermanas (Prophecy of the sisters, 2009) dio inicio a la serie, y fue elegido como uno de los Booklist's Top 10 de entre las novelas debut de 2009 y como uno de los mejores libros de la Biblioteca Pública de Chicago para jóvenes lectores.
Completan la trilogía: El ángel del caos (Guardian of the gate, 2010), y El ritual de Avebury (Circle of fire, 2011).
En 2012 publicó Tentación de ángeles (A temptation of angels), también traducida al español.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


«Para encontrar el final del libro cruza el antiguo bosque hasta la isla mística. Hasta entonces, prepárate para la batalla que está por venir... Y no confíes en nadie».

Tras descubrir que puede reunir el poder necesario para enfrentarse a las fuerzas del mal y con la esperanza de hallar las restantes llaves, Lia decide emprender un largo viaje al encuentro de su destino, «hacia esa oscura y amorfa sombra» que la aguarda. Londres es la ciudad elegida. La acompañará su buena amiga Sonia, quien también desempeña un papel fundamental en la profecía, durante tanto tiempo escondida en el Librum Maleficii et Disordinae, el Libro del Caos.
Ahora, Lia sabe que las páginas perdidas están en algún lugar y que debe descifrar sus palabras para evitar que la profecía se cumpla. Pero todo lo que Alice, su hermana gemela, hace, usando sus poderes de hechicera, gira en torno a su abominable deseo de atraer a las almas y facilitar el retorno de Samael...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....