domingo, 30 de abril de 2017

El Beso De La Noche - Saga Cazadores Oscuros #09 - Sherrilyn Kenyon +21


El Beso De La Noche
Saga Cazadores Oscuros #09


Sherrilyn Kenyon
Sherrilyn Kenyon (también conocida como Kinley McGregor en el género del romance histórico), vive con su esposo y sus tres hijos en las afueras de Nashville, Tennessee, y conoce muy bien a los hombres. Al haber crecido rodeada por ocho chicos y verse actualmente superada por el cromosoma Y en su propia casa, sabe que el recurso más valioso de que puede disponer una mujer a la hora de vérselas con los hombres es el sentido del humor. De un humor chispeante ha impregnado todas sus novelas tanto históricas como contemporáneas.

El éxito le llegó de la mano de su serie Cazadores Oscuros.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


«¿Qué obtienes cuando coges un guerrero vikingo inmortal al que nadie recuerda cinco minutos después de irse, una heredera de Apolo que huye por su vida y un semidiós bastante cabreado? Básicamente, obtienes mi vida.
Todo empezó de manera bastante simple. Salvé a una mujer en un club una noche. Lo siguiente que supe fue que la puerta al infierno se había abierto y de allí salieron Daimons de clases que nunca había visto antes.
Guiados por el hijo de Apolo, habían salido para dar fin a la maldición que les condenaba a la oscuridad. El único problema es que debían matar a Cassandra Peters para conseguirlo y si ella muere, también mueren el Sol, la Tierra y todos los que moran en ella. Unidos por el destino, ahora es mi labor proteger a una hija de la raza que he cazado durante cientos de años.
Ninguno de nosotros se atreve a confiar en el otro.
Pero ella es la única que me recuerda... Más que eso, con su valor y fortaleza, es la única que ha tocado un corazón que creí muerto siglos atrás.»

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....