lunes, 24 de abril de 2017

El Beso Del Demonio - Saga El Pacto De Los Hechiceros #01 - Eve Silver +21


El Beso Del Demonio
Saga El Pacto De Los Hechiceros #01


Eve Silver
Nació y se crió en Toronto, Ontario. Pasó su infancia con la nariz enterrada en cualquier libro que pudiera encontrar, con una marcada predilección por los cuentos de hadas con final feliz. De adolescente, leyó su primera novela romántica y su corazón quedó para siempre cautivado con el género. Se enamoró con estos cuentos de amor, honor, fortaleza y perseverancia, esas historias que la transportaron y le ayudaron a sobrellevar y superar las malas épocas de la vida.

En lo más recóndito de su imaginación Eve albergaba el sueño de convertirse en escritora de novela romántica. Ese sueño no paraba de rondarle la cabeza durante el tiempo en que obtenía sus dos títulos universitarios, se dedicaba a trabajar en el campo de la sanidad, y después pasaba una década enseñando anatomía y psicología. Eve comenzó a escribir cuando aquel sueño persistió.

Con la publicación de Dark Desires, la fantasía se hizo realidad.

Eve ha logrado encontrar su propio final feliz, tiene un marido solidario, dos hijos adolescentes, un vivaracho Airedale Terrier y un enorme conejo. Ahora mismo está trabajando duramente en su próximo libro.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Los miembros de El Pacto de los Hechiceros, una hermandad que ha jurado proteger la línea que separa el mundo humano del reino de los demonios, sólo han confiado los unos en los otros durante siglos. Pero ahora hay un traidor entre ellos...

La estudiante de medicina Clea Masters sabe que tiene algo especial. Desde la muerte de sus padres ha sido protegida por una inexplicable fuerza en su interior que repele cualquier amenaza. Pero cuando es atacada por un demonio, Clea se ve arrastrada a un peligroso mundo que jamás creyó que existiera. Su único aliado es un hombre seductor y letal que despierta en ella un deseo tan fuerte como nunca antes pudo imaginar...

Ciarran D’Arbois, un miembro de la hermandad, no dejará que nada dañe a Clea. En ella ve una fortaleza que admira y un cuerpo que anhela acariciar. Pero los demonios están empeñados en derribar el portal que él ha jurado proteger y utilizarán a Clea para lograrlo. Ahora, mientras un maligno hechicero guía a los demonios, a Ciarran y a Clea no les queda más que una esperanza. Ambos deberán rendirse a sus oscuras pasiones... y desatar sus más peligrosos y desconocidos deseos.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....