miércoles, 26 de abril de 2017

El Condenado - Saga Lealtad #02 - Liah S. Queipo +18


El Condenado
Saga Lealtad #02

Liah S. Queipo


Es una escritora española de novela romántica-fantástica.
Escorpio, cabezota, sincera y soñadora. Adicta a la coca-cola y a leer. Escribir es una de sus pasiones, junto al baile y la música. Tiene espíritu fan por todo lo que le gusta. No puede pasar un día sin escuchar música. Desde pequeña ha demostrado interés por la escritura y lectura. En el colegio siempre iba más allá en los comentarios de libros, siempre analizando cada uno de los detalles.
Cuando empieza con un libro tiene que terminarlo, se ve abducida por éste y no lo puede soltar. Sus autoras de sagas favoritas son: JR Ward, Sherrilyn Kenyon y Jeanine Frost.
Lealtad es su pequeño gran proyecto, y La protegida su primera novela publicada.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Bienvenidos a Lealtad. Un mundo dónde nada es lo que parece, dónde los dioses juegan con humanos y vampiros a su antojo. Dos amantes condenados por la distancia. Solo se pueden ver una noche cada cien años.
Cleon como buen kouros solo tiene ojos para una mujer. Está atormentado por no poder protegerla en todo momento. No soporta que ninguna mujer lo toque y solo habla con las mujeres desde el respeto. Su corazón tiene dueña y ésta es Laupa. Ella está encerrada en el Olimpo, desesperada por poder estar con su amado. Sería capaz de cualquier cosa por él, por eso cuando el dios Dionisio propone a la sacerdotisa bajar a la tierra con otro cuerpo e intentar conquistar a Cleon, no lo duda ni un momento. Si lo consigue serán libres para siempre.
¿Podrá la antigua sacerdotisa enamorar de nuevo a Cleon? Una última oportunidad para poder estar juntos. Cien días, un propósito. Bienvenidos a la historia de Cleon y Laupa.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....