domingo, 30 de abril de 2017

El Guardián - Saga Cazadores Oscuros #34 - Sherrilyn Kenyon +21



El Guardián
Saga Cazadores Oscuros #34


Sherrilyn Kenyon
Sherrilyn Kenyon (también conocida como Kinley McGregor en el género del romance histórico), vive con su esposo y sus tres hijos en las afueras de Nashville, Tennessee, y conoce muy bien a los hombres. Al haber crecido rodeada por ocho chicos y verse actualmente superada por el cromosoma Y en su propia casa, sabe que el recurso más valioso de que puede disponer una mujer a la hora de vérselas con los hombres es el sentido del humor. De un humor chispeante ha impregnado todas sus novelas tanto históricas como contemporáneas.

El éxito le llegó de la mano de su serie Cazadores Oscuros.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Como una Dream- Hunter, Lydia ha estado cargando con la más sagrada y peligrosa de las misiones. Ella debe descender dentro del Reino Inferior y encontrar al perdido dios de los sueños antes de que él desvele los secretos que podrían asesinarlos a todos. Lo que ella no esperaba era ser tomada prisionera por el guardián más cruel del Reino.
El tiempo de Seth se está agotando. Si él no puede entregar la entrada al olimpo y el corazón de Zeus, entonces su propia alma y vida serán confiscadas. No importa la tortura, él no ha sido capaz de quebrar la custodia del Dios. Pero cuando una rescatista aparece, él decide intentar una nueva táctica.
Cuando esas dos voluntades se enfrenten, una de ellas deberá rendirse. Lydia no solamente está resguardando las puertas del Olimpo, ella está frenando al más oscuro de los poderes. Si falla, un antiguo demonio deambulará por la Tierra una vez más y nadie estará a salvo.
Pero el mal es siempre tan seductor...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....