domingo, 16 de abril de 2017

El Inmortal Que Me Amaba - Saga Vampiros Argeneau #21 - Lynsay Sands +21


El Inmortal Que Me Amaba
Saga Vampiros Argeneau #21


Lynsay Sands

Creció en un pueblo pequeño, donde ya desde adolescente se escapaba para estar a solas y escribir. Lynsay, valora el sentido del humor por encima de todo. Sus comedias románticas abarcan tres géneros románticos distintos, contemporáneo, paranormal e histórico.

Ha ganado el premio P.E.A.R.L. por la antología "Mistletoe and Magic" y ha sido nominada para los premios Romantic Times, por mejor romance histórico y mejor romance paranormal.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Hace unas cuantas horas, Sherry Carne podría haber jurado que los vampiros no existían. Eso, antes de que una cuadrilla de granujas inmortales alborotasen su tienda dejando tras de si un sangriento caos, literalmente. La mayor sorpresa de todas viene cuando Sherry se entera de que uno de esos vampiros que han estado en su tienda puede ser su compañero de vida. Su cabeza le dice que es imposible. Pero el resto de ella solo necesita echarle una mirada a Basileios Argeneau para que empiece a tener ciertas e interesantes ideas.
Basil esperaba cualquier cosa de su compañera de vida, menos a la divertida, abierta y charlatana Sherry. Pero la alucinante química y el instinto no mienten. Le dicen algo más también: que la conexión de Sherry al mundo inmortal va más allá de lo que ella misma sabe. Sherry está en peligro, uno del que solo Basil puede salvarla... tan solo si ella confiase en él, ahora y para siempre...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....