martes, 18 de abril de 2017

El Jinete De Bronce - Saga El Jinete De Bronce #01 - Paullina Simons +18


El Jinete De Bronce
Saga El Jinete De Bronce #01


Paullina Simons

Nació en San Petersburgo en 1963. A los diez años su familia emigró a Queen, en Estados Unidos. Estudió en la Universidad Estatal de Nueva York. Casada con un inglés, marchó al Reino Unido, estudiando en la Universidad de Essex, en Colchester. Regresó a Estados Unidos y se licenció en Ciencias Políticas en la Universidad de Kansas, trabajando como periodista y traductora financiera hasta 1995, fecha en la que publicó su primera novela, Tully (El sueño imposible,1996), cuya buena acogida por parte de crítica y público la empujó a seguir escribiendo. Cautivó el corazón de miles de lectores con su novela El jinete de bronce (The bronze horseman, 2001) y los siguientes libros de la saga.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Leningrado, 1941: la guerra parece lejana en esta ciudad de antigua grandeza, donde espléndidos palacios y avenidas señoriales hablan de otra época, cuando la ciudad era conocida como San Petersburgo.

Dos hermanas Tatiana y Dasha Metanov, comparten un minúsculo apartamento con su familia. La vida es dura, pero todavía hay cabida para soñar y amar.

Todo cambia cuando un comunicado de la radio informa que Alemania ha invadido la URSS. Ese día Tatiana conoce a Alexander, un joven oficial del Ejército Rojo de misterioso y turbulento pasado. Tatiana siente que se embarca en un camino de amor tortuoso, de sacrificio y negación, pues Dasha también está enamorada de Alexander. Cuando el ejército alemán bloquea la ciudad en el duro invierno, los amantes se encontrarán atrapados en los vaivenes de la historia, y deberán entablar tina indómita lucha para realizar su amor y lograr la libertad.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....