sábado, 8 de abril de 2017

El Legado - Saga Crónicas Vampiricas Gardella #01 - Colleen Gleason



El Legado
Saga Crónicas Vampiricas Gardella #01


Colleen Gleason


(Detroit) es una escritora de Estados Unidos, también conocida como Joss Ware, seudónimo bajo el que publicó la serie Los diarios de la oscuridad.
Colleen tiene una licenciatura en Inglés y un MBA de la Universidad de Michigan. Antes de convertirse en una escritora a tiempo completo, trabajó en ventas y marketing para diversas empresas y también creó su propia empresa en el campo de los seguros. Empezó a escribir en la escuela primaria y continuó hasta la universidad, y escribió nueve historias completas antes de vender el primer libro de 'El legado de la Gardella', una serie de novelas de fantasía que trata de las aventuras del vampiro asesino Victoria Gardella Grantworth, a una división de la editorial Penguin Books , que publicó en enero de 2007.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Tras la deslumbrante sociedad londinense del s. XIX se esconde un sanguinario mal...

Los vampiros siempre han vivido entre ellos, atacando tanto a confiadas debutantes, como a acicalados caballeros, conductores de carruajes, sombrereros, e incluso agentes de Bond Street. Si no fuera por los caza-vampiros de la familia Gardella, estas inmortales criaturas se hubieran apoderado del mundo hace ya tiempo.

En cada generación, un Gardella es llamado para asumir el legado de la familia. Y esta vez, la escogida para "portar" la estaca ha sido Victoria Gardella Grantworth... en la víspera de su debut en sociedad. Y mientras empieza a moverse entre los bailes de salón y las peligrosas calles iluminadas por la luna, el corazón de Victoria se debate entre el soltero más cotizado de todo Londres, el Marqués de Rockley, y su enigmático aliado, Sebastian Vioget. Ahora, cuando tiene que enfrentarse con el vampiro más poderoso de toda la historia, Victoria deberá elegir entre el deber... o el amor.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....