sábado, 8 de abril de 2017

El Ocaso De Los Vampiros - Saga Crónicas Vampiricas Gardella #04 - Colleen Gleason



El Ocaso De Los Vampiros
Saga Crónicas Vampíricas Gardella #04

Colleen Gleason

(Detroit) es una escritora de Estados Unidos, también conocida como Joss Ware, seudónimo bajo el que publicó la serie Los diarios de la oscuridad.
Colleen tiene una licenciatura en Inglés y un MBA de la Universidad de Michigan. Antes de convertirse en una escritora a tiempo completo, trabajó en ventas y marketing para diversas empresas y también creó su propia empresa en el campo de los seguros. Empezó a escribir en la escuela primaria y continuó hasta la universidad, y escribió nueve historias completas antes de vender el primer libro de 'El legado de la Gardella', una serie de novelas de fantasía que trata de las aventuras del vampiro asesino Victoria Gardella Grantworth, a una división de la editorial Penguin Books, que publicó en enero de 2007.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Luego de una nefasta experiencia en Roma, de la cual casi no logra escapar, Victoria Gardella regresa a Londres en busca de descanso. Pero allí no todo es lo que parece y pronto descubre que nuevos peligros acechan la ciudad. Esta vez los vampiros son tan poderosos que ni siquiera la luz del día logra detenerlos…

Su regreso a casa se ve comprometido por los ataques de los vampiros diurnos que transitan las calles de Londres a plena luz. No sólo han logrado exponerse al sol sin temor de ser abrasados por sus rayos sino que también han desarrollado la habilidad de pasar desapercibidos ante la bella cazadora. Por mucho que Victoria intenta utilizar sus poderes de Venator, los vampiros diurnos consiguen burlarla una y otra vez, al mismo tiempo que la ponen en evidencia delante de las autoridades como la posible sospechosa de los homicidios ocurridos. Mientras tanto, su corazón continúa debatiéndose entre el enigmático Sebastián Vioget y el distante Max Pesaro. Como si esto fuera poco, un golpe del destino la obligará a transitar las sendas de un camino tortuoso al ser atacada por un vampiro y obligada a beber su sangre. En este libro, la batalla entre el bien y el mal es más evidente que en los anteriores, ya que la misma heroína deberá enfrentar la disyuntiva en carne propia. Decidirá obedecer sus instintos casi primitivos y ansias de pelea generados por el envenenamiento de su sangre, o podrá calmar su ser, obligándolo a retomar sus pasos y volver a la luz…

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....