sábado, 8 de abril de 2017

El Poder De Los Vampiros - Saga Crónicas Vampiricas Gardella #03 - Colleen Gleason



El Poder De Los Vampiros
Saga Crónicas Vampíricas Gardella #03


Colleen Gleason

(Detroit) es una escritora de Estados Unidos, también conocida como Joss Ware, seudónimo bajo el que publicó la serie Los diarios de la oscuridad.
Colleen tiene una licenciatura en Inglés y un MBA de la Universidad de Michigan. Antes de convertirse en una escritora a tiempo completo, trabajó en ventas y marketing para diversas empresas y también creó su propia empresa en el campo de los seguros. Empezó a escribir en la escuela primaria y continuó hasta la universidad, y escribió nueve historias completas antes de vender el primer libro de 'El legado de la Gardella', una serie de novelas de fantasía que trata de las aventuras del vampiro asesino Victoria Gardella Grantworth, a una división de la editorial Penguin Books, que publicó en enero de 2007.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Los No muertos de Roma se apresuran intentando aclarar un antiguo misterio- y sólo una mujer puede detenerlos...

Mientras Roma se prepara para el Carnaval, la nueva líder de los caza vampiros de la ciudad - Lady Victoria Gardella Grantwoth de Lacy - tiene que probarse a sí misma como nunca antes. Porque, para ganar acceso a los secretos del legendario alquimista, los vampiros de Roma se han aliado con unas criaturas tan maléficas y sedientas de sangre como ellos mismos. Contra su voluntad, Victoria se ve obligada a buscar la ayuda del enigmático Sebastian Vioget, justo cuando Maximilian Pesaro llega para asistir a sus compañeros cazadores - dispuestos a sacrificarlo todo. Sus deseos la rinden ante Sebastian, mientras que la lealtad la ata a Max. Pero, ¿puede realmente confiar en cualquiera de los dos? Especialmente cuando un seductor vampiro empieza a atraerla a las tinieblas...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....