jueves, 27 de abril de 2017

El Príncipe Serpiente - Saga Príncipes #03 - Elizabeth Hoyt +18


El Príncipe Serpiente
Saga Príncipes #03


Elizabeth Hoyt


Escritora americana dedicada a la novela romántica, Elizabeth Hoyt (Nueva Orleans, EEUU) también ha publicado varios libros bajo el seudónimo de Julia Harper.

Tiene una Licenciatura en Antropología por la universidad de Wisconsin, Madison, y, tras pasar por distintos trabajos, se dedicó a la escritura de novelas románticas.

Desde entonces, Isabel ha escrito once libros: The prince trilogy (The raven prince, The leopard prince, y The serpent prince); The legend of the four soldiers series (To taste temptation, To seduce Sinner, To beguile a beast, y To desire a devil); and the Maiden Lane series (Wicked intentions, Notorious pleasures, Scandalous desires, Thief of shadows, y The upcoming Lord of Darkness).

Todos los libros de Elizabeth se encuadran en la Inglaterra del siglo XVIII.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Lucy Craddock-Hayes, una cándida doncella de las cercanías de Kent, no esperaba encontrarse con un hombre maltrecho ¡y completamente desnudo! a pocos pasos de su casa. Tampoco suponía que éste se presentaría como Simon Iddesleigh, un importante vizconde, un caballero londinense no exento de humor y seductores modales, habituado al arte de la conquista. Y mucho menos sospechaba que este pícaro noble caería a sus pies, cautivado por su serena belleza y sus dulces modales. Pero, más allá de las bromas y agasajos, Lucy intuye un alma atormentada, un espíritu errante consumido por una venganza del pasado. Poco a poco empieza a sentir por él un deseo irrefrenable. Entre vendas y curas, los dos jóvenes bordearán los límites de su pasión, mientras poco a poco descubren el destino de «El príncipe serpiente»...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....