domingo, 2 de abril de 2017

EL RETORNO - SAGA TITAN #01 - Jennifer L. Armentrout



EL RETORNO
SAGA TITAN # 01


Jennifer L. armentrout

Esta nueva Trilogía es la continuación de la saga Covenant. La autora mantiene el mismo estilo de escritura que en sus sagas anteriores. Con un sentido del humor sutil y una pluma ágil, entretenida y dinámica. El libro se hace corto y la historia como siempre sigue un buen ritmo con un buen tiempo. El hilo conductor impecable, así como el léxico y gramática. Es una novela erótica.

En esta primera entrega de la saga. A Seth se le encomienda dentro de las tareas que tiene que hacer como penitencia por lo ocurrido con Ares el cuidar a Jossie, quien es una mortal que está destinada a salvar a los Dioses, algo así como una póliza de seguros en caso de peligro. En su tarea de cuidarla Seth el Apollyon involucra sus sentimientos y por primera vez desde Alex se siente atraído por alguien, sólo que jamás espero que fuera por una mortal. En su travesía deben enfrentar a un Titan Hepyrion quien está muy enojado con Apolo, mientras tratan de salvarse y a los dioses y los Covenant se encuentran también en medio de una lucha entre puros y mestizos. Pues cuando las leyes cambiaron, los puros siguieron siendo los mismos y con ello el enfrentamiento se intensificó y el odio se está acrecentando.

Recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Las Parcas se están partiendo sus huesudos culos…
Ha pasado un año desde que Seth sellara con los dioses el trato en el que les entregaría su vida. Y, hasta ahora, los trabajos que le han encomendado han sido bastante violentos y sangrientos —algo que a él ya le va bien—. Pero ahora, Apolo tiene en mente otro destino para Seth.
Tendrá que hacer de protector y a la vez mantener sus manos y dedos quietos, y esto, para alguien que tiene problemas de contención, puede ser el reto más difícil.
Josie no tiene idea de qué va el buenorro, pero se imagina que su llegada significa que la nueva vida que empezó tras abandonar su hogar será tirada a una batidora de tamaño Olímpico y hecha puré. O Josie se está volviendo loca o una pesadilla salida de un antiguo mito la está persiguiendo.
Aunque podría ser que la extraña atracción latente entre ella y Seth, el chico de ojos dorados y lleno de secretos, demostrara ser lo más peligroso de todo.

Jennifer L. Armentrout


(Martinsburg, Virginia Occidental, 1980), es una escritora estadounidense. Vive en Virginia Occidental con su marido, oficial de policía, y sus perros.
Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe.
Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, durante las cuáles pasaba el tiempo escribiendo historias cortas, lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....