domingo, 30 de abril de 2017

El Tiempo Sin Tiempo - Saga Cazadores Oscuros #35 - Sherrilyn Kenyon +21


El Tiempo Sin Tiempo
Saga Cazadores Oscuros #35

Sherrilyn Kenyon


Sherrilyn Kenyon (también conocida como Kinley McGregor en el género del romance histórico), vive con su esposo y sus tres hijos en las afueras de Nashville, Tennessee, y conoce muy bien a los hombres. Al haber crecido rodeada por ocho chicos y verse actualmente superada por el cromosoma Y en su propia casa, sabe que el recurso más valioso de que puede disponer una mujer a la hora de vérselas con los hombres es el sentido del humor. De un humor chispeante ha impregnado todas sus novelas tanto históricas como contemporáneas.

El éxito le llegó de la mano de su serie Cazadores Oscuros.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Locación: Las Vegas, NV.

Los Mayas no son los únicos con una profecía de 2012.

Mucho antes de la historia registrada, había un guerrero tan temido que todos temblaban ante su ira. Sólo una brutal traición por uno de los más cercanos a él podía derrotarlo. Pero ni siquiera la muerte fue el final de un hombre tan fuerte.

Kateri Avani ha estado plagada toda su vida con sueños que no entiende. Imágenes de lugares en que nunca ha estado y de un hombre al que nunca ha visto. Su búsqueda por respuestas la ha conducido a Las Vegas donde espera finalmente silenciar los demonios en su mente.

Lo que nunca anticipó es encontrarse cara a cara con el guerrera que la ha rondado su vida entera.

Ren Waya volvió de la muerte para impedir que la profecía que él comenzó se vuelva realidad y termine el mundo. Por miles de años, él ha peleado con el mismo demonio que una vez lo poseyó. Pero ahora el demonio ha traído a la única persona con la que no puede pelear. La única persona que una vez tuvo la parte más sagrada de él. -Su corazón.-

Pero si no mata a Kateri, los mortales demonios resurgirán y destruirán todo lo demás en el planeta. Fue el sacrificio que él hizo una vez.

¿Será capaz de hacerlo otra vez?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....