domingo, 9 de abril de 2017

Endless Knight - Saga The Arcana Chronicles #02 - Kresley Cole +21


Endless Knight
Saga The Arcana Chronicles #02


Kresley Cole

Tiene un doctorado en lengua inglesa por la Universidad de Florida y es autora de la trilogía de los hermanos Sutherland, de la de los hermanos MacCarrick y de la serie «Los Inmortales de la Oscuridad». Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.kresleycole.com
Kresley ha sido galardonada con los premios más prestigiosos del género: el RITA por la mejor novela romántica paranormal, los de la crítica de Romantic Times y Scribes World o el Barclay Gold, entre otros.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


El campo de batalla... Durante el Flash, un cataclismo mundial estalló, la superficie de la tierra ardió hasta las cenizas y los cuerpos de agua se evaporaron con el Flash. Toda la vida vegetal fue destruida, la mayoría de los animales también. La gran mayoría de los seres humanos perecieron, siendo las mujeres las más afectadas. La lluvia no ha caído en ocho meses.

Obstáculos... Las milicias y los traficantes de esclavos se unifican, consolidando su poder, todos empeñados en capturar a las mujeres. La peste se propaga; los caníbales prosperan. Los Recolectores, zombies contagiosos creados por el Flash, vagan por la noche, sedientos de líquido en cualquier forma, incluso sangre.

Enemigos... Los Arcanos. En todas las épocas oscuras, veintidós niños nacen con poderes sobrenaturales, destinados a combatir en un juego de vida o muerte. Nuestra historia está representada por los Arcana Mayores de las cartas del Tarot. Soy la Emperatriz; y volvemos a jugar ahora. Muerte, el vencedor reinante, no se detendrá hasta que mi sangre bañe su espada.

Arsenal... Para derrotarlo a él y a los otros, tendré que recurrir a mis poderes de Emperatriz: regenerarme de mis heridas, la capacidad de controlar todo lo que sea raíces o flores, hacer tornados de espinas… y manejar venenos. Porque yo soy la Princesa de ello...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....