martes, 25 de abril de 2017

Extinguish - Saga Extinguish #01 - J.M. Darhower +18


Extinguish
Saga Extinguish #01

J.M.Darhower
Es autora de innumerables cuentos y poemas, la mayoría de los cuales sólo ella ha leído. Ha estado escribiendo como hobby desde que era joven. Escribió su primera obra cuando tenía 12 años, su primera historia completa a los 14 años, pero siempre prefería guardar para ella la mayor parte de sus escritos (tiene docenas de cuadernos llenos de historias en su armario). Ella vive en un pequeño pueblo en la zona rural de Carolina del Norte, donde produce en serie palabras que nunca serán publicadas. Ella tiene una gran pasión por la política y el tráfico de personas, y cuando no está escribiendo suele despotricar acerca de esas cosas. Ella admite que tiene una adicción a Twitter.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro


Uno... Dos... Tres... Cuatro.

Declaro la guerra.

Serah siempre creyó que el mundo a su alrededor era perfecto. Como Power, uno de los ángeles guerreros ella ha pasado su vida defendiendo a los inocentes del mal. Luego de que la tragedia golpea, arrebatando a su hermano de su vida, se ha dado la tarea de detener el apocalipsis que se acerca antes de que sea demasiado tarde.

Sólo una cosa: ella tiene que aventurarse en el infierno para hacerlo.

Lucifer, o Luce, como él prefieren que lo llamen, ha estado esperando el momento oportuno en el infierno anhelando la venganza contra quienes tan fácilmente lo arrojaron al abismo. Cuando la belleza celestial aparece en su puerta, ésta tan cautivado con su presencia como ella con él. La atracción entre ellos es palpable, y la voluntad de Serah de desliza lentamente. ¿Cómo puede esta encantadora criatura, este Arcángel con cicatrices, ser el que aniquilará el mundo que ella ama?

A medida que la guerra avanza, el mundo entrelazado en el caos, Serha comienza a cuestionar todo lo que siempre supo. Cuando la luz y la oscuridad, calor y frío, finalmente colisionan, tiene que hacer una elección, una elección que pone su mundo en llamas, blanco y negro explotando en llamas de colores.

Serah tiene preguntas. Ella quiere respuestas.

Luce sólo quiere jugar un juego.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....