sábado, 8 de abril de 2017

Eyes Turned Skyward - Saga Flight And Glory #02 - Rebecca Yarros



Eyes Turned Skyward
Saga Flight And Glory #02


Rebecca Yarros

Es una romántica sin remedio y amante de todas las cosas con chocolate, café y Paleo. Además de ser mamá, esposa de un militar, y bloggera, nunca puede elegir entre Young Adult y New Adult, así que escribe ambas. Se graduó en la Universidad de Troy, donde estudió historia europea e inglés, pero aún mantiene la esperanza de recibir una carta de aceptación a Hogwarts. Cuando no escribe, está atando los patines de hockey para sus hijos, o escabulléndose en algún momento con su guitarra. Está locamente enamorada de su marido aviador del ejército desde hace once años, y actualmente están destinados al norte de Nueva York, con su pandilla de niños inquietos y el Bulldog inglés que ronca, pero ella siempre prefiere estar en casa en Colorado.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Desde la muerte de su hermana, Paisley Donovan de veinte años, ha sido tratada como un cristal frágil por sus padres. Ella puede compartir el problema cardíaco de su hermana, pero nada la detendrá de completar su lista de cosas pendientes, incluso si eso la mata. Y casi lo hace, hasta que Jagger Bateman la saca del mar y respira más que aire en sus pulmones; él enardece su alma.
Jagger se matriculó en la escuela de vuelo más rigurosa del país. Es increíblemente caliente, imprudente y perfecto para una mujer que busca vivir la vida al máximo. Salvo que Paisley es hija del general al mando y su novio es el mayor rival de Jagger. Ahora Paisley debe decidir cuánto vale arriesgarse por un chico que hace que su corazón lata demasiado fuerte.
Ellos están volando por un territorio peligroso, y un movimiento en falso podría hacer que se estrellaran y quemasen...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....