martes, 25 de abril de 2017

Fuego y Hielo - Saga la Liga #3.5 - Sherrilyn Kenyon +18


Fuego y Hielo
Saga La Liga #3.5


Sherrilyn Kenyon

Sherrilyn Kenyon (también conocida como Kinley McGregor en el género del romance histórico), vive con su esposo y sus tres hijos en las afueras de Nashville, Tennessee, y conoce muy bien a los hombres. Al haber crecido rodeada por ocho chicos y verse actualmente superada por el cromosoma Y en su propia casa, sabe que el recurso más valioso de que puede disponer una mujer a la hora de vérselas con los hombres es el sentido del humor. De un humor chispeante ha impregnado todas sus novelas tanto históricas como contemporáneas.

El éxito le llegó de la mano de su serie Cazadores Oscuros.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Adron era un hombre amargado viviendo con un cuerpo roto, y que solamente deseaba continuar ahogándose en alcohol para mantener el resto del mundo fuera.
Livia Typpa Vista era una princesa a la espera de forjar una alianza entre dos familias mediante su matrimonio con un hombre lascivo que doblaba la edad de sus propios padres, y sabía que su única escapatoria era perder su virginidad antes de que los físicos de la corte la examinaran y anunciasen que era digna para la boda. Desesperada, Livia estaba decidida a perder aquello que antes era precioso para ella y Adron iba a ser el afortunado receptor de ese regalo. Descubriendo que dentro de Adron latía un corazón amoroso, Livia estaba preparada para sacrificar incluso su propia vida para salvar al hombre que había comenzado a amar.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....