sábado, 8 de abril de 2017

Full Measures - Saga Flight And Glory #01 - Rebecca Yarros


Full Measures
Saga Flight And Glory #01

Rebecca Yarros
Es una romántica sin remedio y amante de todas las cosas con chocolate, café y Paleo. Además de ser mamá, esposa de un militar, y bloggera, nunca puede elegir entre Young Adult y New Adult, así que escribe ambas. Se graduó en la Universidad de Troy, donde estudió historia europea e inglés, pero aún mantiene la esperanza de recibir una carta de aceptación a Hogwarts. Cuando no escribe, está atando los patines de hockey para sus hijos, o escabulléndose en algún momento con su guitarra. Está locamente enamorada de su marido aviador del ejército desde hace once años, y actualmente están destinados al norte de Nueva York, con su pandilla de niños inquietos y el Bulldog inglés que ronca, pero ella siempre prefiere estar en casa en Colorado.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Tres golpes pueden cambiarlo todo…

“Ella lo sabía. Ese es el por qué mamá no había abierto la puerta. Ella sabía que él estaba muerto.”

Veinte años como hija de un militar y Ember Howard también lo sabía. Los soldados en la puerta significaban que su padre nunca regresaría a casa. Lo que ella no sabía era cómo iba a encontrar la fuerza para, sin ayuda de nadie, cuidar de su familia desmoronada cuando su madre está destrozada.

Luego Josh Walker entra en su vida. Estrella de hockey, su nuevo vecino de al lado, y por no mencionar las manos más deliciosas que insisten en salvarla una y otra vez. Él tiene una manera de borrar el dolor con una sola mirada, un solo toque. Por mucho que ella quiera dejar a un lado sus sentimientos y soportar la tristeza por su cuenta, no puede negar su intensa atracción.

Hasta que el secreto de Josh destroza su mundo. Y Ember debe decidir si vale la pena el riesgo que viene al enamorarse de un hombre que podría desnudarla completamente.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....