martes, 25 de abril de 2017

Game - Saga gentry Boys #03 - Cora Brent +18



Game
Saga Gentry Boys #03


Cora Brent

Amo las historias salvajes y románticas, las franelas de la era grunge, mi antigua máquina de coser Kenmore, los paños bordados y absolutamente todo lo que tiene que ver con la cultura pop de 1980 (es decir, los calentadores de las piernas, scrunchies, cabello alborotado, los principios de Madonna, las estéreos portátiles, paredes con paneles de madera, vaqueros desteñidos, etc)

¡Si crees en los finales felices para siempre y la magia única de una película de John Hughes, es probable que te amé también ¡

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Esta vez es Chase Genry quien conoce a su amor en esta última historia llena de crudo realismo, travesuras calientes en el baño y un inquebrantable lazo de amor y hermandad. Quizás sea mejor que leas esto a solas...
Stephanie…
Como corredora de apuestas, conozco más sobre líneas de dineros, páginas de pagos y cálculos que cualquier hombre. Siempre he pensado que tenía el control después de la terrible traición que sufrí. El precio fue mi dignidad, y no me puedo permitir cometer cualquier otro error.
Chase Genry pensaba que iba a ser fácil llegar a mí. Que era como cualquier otra chica muriéndose por abrirle las piernas. Sabía que era horrible arriesgarse a mezclarse con ese chico demasiado listo y demasiado caliente por su bien. Chase es destinado a ser un problema para todos los que tiene a su alrededor como lo es para sí mismo. Pero es demasiado tarde. Se ha ganado mi corazón. Todos a nuestro alrededor insisten en que somos un error el uno para el otro; es demasiado intenso, demasiado explosivo. Podrían tener razón.
Chase…
Los Gentry no suponemos ser muy brillantes. Somos grandes. Brutales. Las mujeres no pueden esperar para invitarnos. Sé que puedo tener a cualquiera que quiera y cuando quiera. Es poco probable que una chica con mal temperamento y actitud arrogante me mantengan interesado, pero ahí está. Stephanie no tiene idea de lo que me hace. Quiero a esa chica de maneras de las que ni siquiera puedo hablar. Debería bastar con tenerla y así acabar con todo. Pero no importa cuán volubles seamos juntos, nunca es suficiente. Al infierno con cualquiera que se oponga. No voy a dejarla ir.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....