martes, 25 de abril de 2017

Her Dark Angel - Saga Her Fallen Angel #01 - Felicity Heaton +21


Her Dark Angel
Saga Her Fallen Angel #01


Felicity Heaton


Gran lectora de fantasía, terror y novelas clásicas, Felicity Heaton empezó a escribir a los catorce años, aunque tuvo que dejarlo para centrarse en sus estudios. En 2003 retomó la escritura y, desde entonces, compagina su pasión por la escritura con su trabajo de Programadora Web. Autora, sobre todo, de romántica paranormal y fantasía, escribe también ciencia ficción y literatura fantástica. Sus primeras novelas fueron publicadas por Linden Bay Romance, pero en 2006 empezó a auto publicarse. Se considera una escritora de las emociones y de la vida y llega a sus lectores con historias apasionantes, románticas e imaginativas. Cuando no está escribiendo, le gusta leer, jugar a la PlayStation o dibujar manga (muchas veces sus propios héroes y heroínas). Le encanta viajar y estudia japonés.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del Libro

Apollyon es un ángel sin misión que vive atrapado en el Infierno. Su cometido es vigilar las puertas del pozo sin fondo. Pasa sus días rodeado de una infinita oscuridad, y lo que más desea es volver a volar libre por la Tierra. Pero su dueño hace siglos que no le reclama. Cuando por fin vuelve a oír la llamada es para servir a una nueva dueña, una preciosa mujer a la que ha observado desde la distancia muchas veces, una mujer que siempre le ha cautivado.

Serenity se muestra muy sorprendida cuando un imponente ángel de alas negras aparece en su ciudad, París, y le asegura que ella le ha llamado al llevar a cabo un simple hechizo de venganza. ¡Se trata del ángel de la muerte! Cuando Apollyon le ofrece su ayuda para vengarse de un ex novio que la engañaba, ella no puede resistir la tentación de aceptarla, pero ¿podrá resistirse a él? ¿Puede un ángel tan oscuro como Apollyon enamorarse de una mujer mortal como ella?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....