martes, 25 de abril de 2017

Her Fallen Angel - Saga Fallen Angel #02 - Felicity Heaton +21


Her Fallen Angel
Saga Her Fallen Angel #02


Felicity Heaton

Gran lectora de fantasía, terror y novelas clásicas, Felicity Heaton empezó a escribir a los catorce años, aunque tuvo que dejarlo para centrarse en sus estudios. En 2003 retomó la escritura y, desde entonces, compagina su pasión por la escritura con su trabajo de Programadora Web. Autora, sobre todo, de romántica paranormal y fantasía, escribe también ciencia ficción y literatura fantástica. Sus primeras novelas fueron publicadas por Linden Bay Romance, pero en 2006 empezó a auto publicarse. Se considera una escritora de las emociones y de la vida y llega a sus lectores con historias apasionantes, románticas e imaginativas.

Cuando no está escribiendo, le gusta leer, jugar a la PlayStation o dibujar manga (muchas veces sus propios héroes y heroínas). Le encanta viajar y estudia japonés.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Annelie se encaprichó de Lukas desde el primer día que lo vio entrar en su bar tres años atrás. Con un físico impresionante y unos intensos ojos verdes que aumentan su atractivo, lo considera absolutamente fuera de su alcance. Cuando él le confiesa sentirse atraído por ella y desearla, Annelie sucumbe a sus encantos y decide dar rienda suelta a su placer y dejarse llevar por los sentimientos. Pero Lukas tiene un secreto, un secreto que pondrá a prueba el amor que Annelie siente por él y que amenazará con separarlos. Es un ángel.

Por mucho que Lukas le asegure que los sentimientos que tienen el uno por el otro no tienen nada de pecaminosos, Annelie es incapaz de creérselo. Sin embargo sí que es capaz de entender el dolor que siente Lukas cuando le explica los motivos por los que está en la Tierra. Es un ángel caído. Le han expulsado del Cielo por un crimen que no ha cometido. Sin embargo, Lukas no está dispuesto a darse por vencido y aceptar sin más aquel destino. Está decidido a demostrar su inocencia y su amor por Annelie, y a convencerla de que la intensa pasión que hay entre ellos es real.

Por fin Lukas y Apollyon descubren quién le tendió la trampa. ¿Será capaz Lukas de detener a los culpables para que no vayan tras Serenity y Annelie? ¿Será capaz de proteger a la mujer que ama y de convencerla de que pueden ser felices para siempre?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....