martes, 25 de abril de 2017

Her Warrior Angel - Saga Her Fallen Angel - Felicity Heaton +21


Her Warrior Angel
Saga Her Fallen Angel #03

Felicity Heaton

Gran lectora de fantasía, terror y novelas clásicas, Felicity Heaton empezó a escribir a los catorce años, aunque tuvo que dejarlo para centrarse en sus estudios. En 2003 retomó la escritura y, desde entonces, compagina su pasión por la escritura con su trabajo de Programadora Web. Autora, sobre todo, de romántica paranormal y fantasía, escribe también ciencia ficción y literatura fantástica. Sus primeras novelas fueron publicadas por Linden Bay Romance, pero en 2006 empezó a auto publicarse. Se considera una escritora de las emociones y de la vida y llega a sus lectores con historias apasionantes, románticas e imaginativas.

Cuando no está escribiendo, le gusta leer, jugar a la PlayStation o dibujar manga (muchas veces sus propios héroes y heroínas). Le encanta viajar y estudia japonés.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Einar es uno de los mejores cazadores del Cielo y se encuentra en Londres llevando a cabo una misión: descubrir el motivo por el cual un ángel decidió trabajar con demonios. Cuando casualmente es testigo del ataque de un demonio a una preciosa mujer llamada Taylor, no duda en intervenir en la pelea y salvarle la vida. Pero ella ha estado siempre protegiendo Londres de los peores demonios y no está dispuesta a que un ángel aparezca de repente en su ciudad y le quite el trabajo. ¡Por muy atractivo que éste sea! Además tiene muy claro que no se va a enamorar de él. El motivo de sus reservas es muy sencillo: ella es mitad demonio.

No hay un amor más prohibido en este mundo que el que pueda surgir entre un ángel y un demonio.

El sentido común le dice a Taylor que debe alejarse de él si no quiere acabar con el corazón roto, pero finalmente convence a Einar para que trabaje con ella. Einar está seguro de que trabajar con Taylor es una mala idea porque es incapaz de concentrarse cuando está con ella, pero acaba aceptando porque no quiere dejarla marchar. La misión les lleva a internarse en el inframundo de la ciudad, donde las nuevas llamas de la pasión y el miedo a las consecuencias les consumirán a ambos mientras la amenaza de los demonios se cierne sobre sus cabezas.

¿Puede un amor tan prohibido tener un final feliz o están destinados a romperse mutuamente el corazón?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....