viernes, 7 de abril de 2017

Hermoso Sacrificio - Saga The Maddox Brothers #03 - Jamie Mcguire


Hermoso Sacrificio
Saga The Maddox Brothers #03


Jamie McGuire


Jamie McGuire nació en Tulsa. Vivió con su madre en Blackwell, donde se graduó de secundaria en 1997. Asistió a la Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde se graduó en Radiografía. Jamie vive ahora en Enid con sus tres hijos y su esposo Jeff. Los libros publicados por Jamie incluyen la trilogía de la Providencia, y Maravilloso desastre, una novela contemporánea que ha tenido un éxito sin precedentes en su autopublicación digital, llegando a estar en los puestos más altos de más vendidos y entre los recomendados de The New York Times.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Falyn Fairchild puede huir de cualquier cosa. Ya habiendo dejado su auto, su educación e incluso a sus padres, la hija del siguiente gobernador de Colorado está de vuelta en el pueblo, quebrada y atendiendo mesas para el Café Bucksaw. Después de su turno, Falyn le añade dinero a su caja de zapatos, esperando que un día tenga ahorrado lo suficiente para comprar un tiquete de avión hacia el único lugar en el que puede encontrar perdón: Eakins, Illinois.

Al momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en Bucksaw, ella sabe que él es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas y es hermoso, incluso cuando está cubierto de suciedad —convirtiéndolo en todo lo que Falyn cree que un bombero sexy es. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un chico Maddox, una chica desinteresada es un gran reto.

Una vez que Falyn sabe a qué le llama casa Taylor, todo cambia. Al final, la persistencia de Maddox se encuentra con el talento de Falyn para huir, y por primera vez, Taylor podría ser quien se queme

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog,

    Me gustaria saber si el libro "Hermoso Sacrificio" ya esta disponible en castellano,

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia !
      Espero estés bien y gracias por tu comentario y visitar mi blog y me alegro que te guste. en cuanto a tu consulta, la verdad no se cuando estará en español, busque pero no aparece, por lo cual habrá que esperar a que se dignen las editoriales a traducirlo. espero logres encontrarlo .. ten una buena y bella semana :D

      Eliminar

Bienvenido .....