martes, 25 de abril de 2017

Hijo De La Furia - Saga La Liga #07 - Sherrilyn Kenyon +18


Hijo De La Furia
Saga La Liga #07


Sherrilyn Kenyon


Sherrilyn Kenyon (también conocida como Kinley McGregor en el género del romance histórico), vive con su esposo y sus tres hijos en las afueras de Nashville, Tennessee, y conoce muy bien a los hombres. Al haber crecido rodeada por ocho chicos y verse actualmente superada por el cromosoma Y en su propia casa, sabe que el recurso más valioso de que puede disponer una mujer a la hora de vérselas con los hombres es el sentido del humor. De un humor chispeante ha impregnado todas sus novelas tanto históricas como contemporáneas.

El éxito le llegó de la mano de su serie Cazadores Oscuros.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

La guerra ha comenzado...Contado entre los guerreros Andarion más feroces, Hauk es uno de los cinco miembros fundadores de la sociedad secreta llamada Sentella, organización que ha declarado la guerra a La Liga que maneja el universo Ichidian con puño de hierro y lo aterroriza con un ejército bien entrenado de asesinos. Los enemigos de Hauk son numerosos pero él no tiene miedo a nada ni nadie y hará lo que sea necesario para sobrevivir y proteger a sus hermanos de la Sentella.
Sumi Antaxas es una de las mejores asesinas que ha entrenado La Liga. En su mundo el fracaso no es una opción y nunca ha conocido a un objetivo que no haya podido eliminar. Así que cuando le es asignado Hauk, está convencida de que será una misión fácil y rápida.
Pero nada es tan simple como parece y Hauk está mejor formado y capacitado de lo que muestran sus archivos. Más que eso, mientras le persigue, se tropieza con la clave que no hundirá tan solo a Hauk, sino a la Sentella entera.
En su loca carrera para obtener información, Sumi es sorprendida por enemigos decididos a acabar con ella tan efectivamente como ella pretende acabar con Hauk. Ahora, su única llave para la supervivencia es el único hombre a quien ha sido enviada para matar. Y Hauk no confía en ella en absoluto.
La única pregunta es, ¿la ayudará a vivir?.... ¿O la enviará a la tumba?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....