martes, 25 de abril de 2017

Hijo De La Noche - Saga La Liga #01 - Sherrilyn Kenyon +18


Hijo De La Noche
Saga La Liga #01


Sherrilyn Kenyon


Sherrilyn Kenyon (también conocida como Kinley McGregor en el género del romance histórico, vive con su esposo y sus tres hijos en las afueras de Nashville, Tennessee, y conoce muy bien a los hombres. Al haber crecido rodeada por ocho chicos y verse actualmente superada por el cromosoma Y en su propia casa, sabe que el recurso más valioso de que puede disponer una mujer a la hora de vérselas con los hombres es el sentido del humor. De un humor chispeante ha impregnado todas sus novelas tanto históricas como contemporáneas.

El éxito le llegó de la mano de su serie Cazadores Oscuros.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
En el Universo Ichidian nadie estaba a salvo. La gente era sacada a la fuerza de sus casas y asesinada en las calles, víctimas de un cruel tirano empeñado en ser el único gobernante. Sus oponentes forjaron una alianza llamada La Liga liderada por el Quorum.

El Quorum se dio cuenta de que la mejor forma de zanjar el asunto era cortando por lo sano, así que se entrenó a un selecto grupo de soldados llamados Asesinos de la Liga. Altamente cualificados para desarrollar su trabajo y muy preciados por los suyos, se convirtieron en la columna vertebral del nuevo gobierno. Pero ni la Liga es inmune a la corrupción...

El comandante de los Asesinos Nykyrian Quikiades fue adiestrado desde su nacimiento para matar. Pero se negó a ser un simple peón y le dio la espalda a la Liga. Desde entonces, a su cabeza se le ha puesto precio y, aunque muchos lo han intentado, nadie ha podido terminar con él. Ahora su misión es proteger a Kiara Zamir, una mujer que se ha convertido en objetivo debido a las alianzas políticas de su padre. Ella no quiere tener nada que ver con la política, pero se ve forzada a someterse a la protección o morir. Y cuando su mundo se vuelve aún más letal, Kiara deberá confiar su vida entera al mismo tipo de bestia que una vez asesinó a su madre y la dejó al borde la muerte.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....