martes, 25 de abril de 2017

Hijo De Las Sombras - Saga La Liga #04 - Sherrilyn Kenyon +18



Hijo De Las Sombras
Saga La Liga #04


Sherrilyn Kenyon

Sherrilyn Kenyon (también conocida como Kinley McGregor en el género del romance histórico), vive con su esposo y sus tres hijos en las afueras de Nashville, Tennessee, y conoce muy bien a los hombres. Al haber crecido rodeada por ocho chicos y verse actualmente superada por el cromosoma Y en su propia casa, sabe que el recurso más valioso de que puede disponer una mujer a la hora de vérselas con los hombres es el sentido del humor. De un humor chispeante ha impregnado todas sus novelas tanto históricas como contemporáneas.

El éxito le llegó de la mano de su serie Cazadores Oscuros.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Para Caillen Dagan, un soldado rebelde de la fortuna, la supervivencia no es un derecho, es una batalla diaria brutal. Moviéndose a través del universo Ichidian como un espectro, sus roces con la ley y la muerte son legendarias. Pero cuando un acto de heroísmo rara revela su primogenitura oculta, se ve obligado a un mundo mucho más peligroso y frío de corazón que las calles con sangre donde se crió uno de riqueza obscena y la política letal. Feroz y decidida, Desideria Denaraii sirve como un guardaespaldas oficial de su reina.

Nacido de la genética cuestionable, ella hará cualquier cosa para probarse a sí misma digna de las armas que lleva y la posición de la que ella ganó el combate. Pero cuando ella descubre un complot para asesinar al despiadada reina y derrocar al gobierno de su país, Desideria se recoge en el punto de mira. Con contratos de asesinato a cabo en los dos, Caillen y Desideria debe aprender a luchar juntos o morir solos. Y si no, sus gobiernos caigan en manos de un mal inimaginable.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....