martes, 25 de abril de 2017

Hijo Del Fuego - Saga La Liga #02 - Sherrilyn Kenyon +18



Hijo Del Fuego
Saga La Liga #02


Sherrilyn Kenyon

Sherrilyn Kenyon (también conocida como Kinley McGregor en el género del romance histórico, vive con su esposo y sus tres hijos en las afueras de Nashville, Tennessee, y conoce muy bien a los hombres. Al haber crecido rodeada por ocho chicos y verse actualmente superada por el cromosoma Y en su propia casa, sabe que el recurso más valioso de que puede disponer una mujer a la hora de vérselas con los hombres es el sentido del humor. De un humor chispeante ha impregnado todas sus novelas tanto históricas como contemporáneas.

El éxito le llegó de la mano de su serie Cazadores Oscuros.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
En un universo donde los asesinos hacen las leyes, todo el mundo vive bajo el yugo del miedo... excepto Syn. Nacido de un ilícito escándalo que hizo tambalear a una dinastía, siempre ha sabido sobrevivir en las calles sedientas de sangre. Pero eso era antes... y el futuro es ahora.

Él nunca toma prisioneros...

Syn se crió como un tecno-ladrón hasta que una verdad no revelada estuvo a punto de destruir su vida. Entonces trató de destruir la prueba y desde entonces ha estado huyendo. Ahora, entrenado como un Asesino, no permite que nadie le amenace.

Jamás. Y se ha convertido en un agujero negro que aniquila totalmente a sus enemigos.

Ella no ofrece escapatoria...

Shahara Dagan es la mejor caza recompensas del universo. Y cuando Syn vuelve a estar en circulación es la única que puede llevarle a la justicia. Sólo hay un pequeño problema. Syn es un amigo muy cercano a la familia que ha ayudado a su hermano en incontables ocasiones. ¿Merece la pena asumir el riesgo de proteger a Syn? La única esperanza para Shahara radica en encontrar la prueba que él enterró hace tanto tiempo.

Ahora todo se reduce a matar o ser asesinado. Y los predadores acaban de empezar la cacería...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....