martes, 4 de abril de 2017

In The Afterlight - Saga Mentes Poderosas #03 - Alexandra Bracken



In The Afterlight
Saga Mentes Poderosas #03


Alexandra Bracken

(Nacida el 27 de febrero 1987) es una reconocida autora estadounidense.
Alexandra fue criada en Scottsdale, Arizona, y actualmente vive en la ciudad de Nueva York, donde trabaja en la industria editorial. Se graduó de Chaparral High School en 2005 y asistió a la Universidad de William and Mary en Williamsburg, Virginia, donde se graduó con una licenciatura en Historia y de Inglés en mayo de 2009.
Bracken escribió su primera novela -inédita- durante su primer año de universidad, y comenzó Brightly Woven como un regalo de cumpleaños para su amigo durante su segundo año, cuando ella tenía diecinueve años.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Ruby no puede mirar hacia atrás. Fracturada por una pérdida insoportable, ella y los niños que sobrevivieron al ataque del gobierno, viajan a Los Ángeles, al norte para reagruparse. Con ellos está un prisionero: Clancy Gray, hijo del presidente, y una de las pocas personas que Ruby ha encontrado con habilidades como las de ella. Sólo Ruby tiene poder sobre él, y sólo un resbalón podría conducir a Clancy a causar estragos en sus mentes.

Ellos están armados sólo con un secreto volátil: la prueba de una conspiración del gobierno para encubrir la verdadera causa del IAAN, la enfermedad que ha matado a la mayoría de niños de Estados Unidos y dejo a Ruby y otros como ella con los poderes que el gobierno necesita matar para mantenerla contenida. Pero las luchas internas pueden destruir su única oportunidad para liberar a los "campamentos de rehabilitación" miles de viviendas de otros niños Psi.

Mientras tanto, reunirse con Liam, el chico por el que ella-y lo hará- sacrificará todo por mantener vivo, Ruby debe afrontar las consecuencias dolorosas de haber manipulado sus recuerdos de ella. Se vuelve a Cole, su hermano mayor, para proporcionar el entrenamiento intenso que sabe que tendrá que acabar con Gray y el gobierno. Pero Cole tiene demonios propios, y un error fatal puede ser la chispa que pone el mundo en el fuego.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....