domingo, 30 de abril de 2017

Infame - Crónicas De Nick - Saga Cazadores Oscuros #32 - Sherrilyn Kenyon +21


Infame – Crónicas De Nick
Saga Cazadores Oscuros #32


Sherrilyn Kenyon

Sherrilyn Kenyon (también conocida como Kinley McGregor en el género del romance histórico), vive con su esposo y sus tres hijos en las afueras de Nashville, Tennessee, y conoce muy bien a los hombres. Al haber crecido rodeada por ocho chicos y verse actualmente superada por el cromosoma Y en su propia casa, sabe que el recurso más valioso de que puede disponer una mujer a la hora de vérselas con los hombres es el sentido del humor. De un humor chispeante ha impregnado todas sus novelas tanto históricas como contemporáneas.

El éxito le llegó de la mano de su serie Cazadores Oscuros.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Ve a clase, saca buenas notas, no te metas en líos… eso es lo que se les suele mandar a la mayoría de los niños. Pero Nick Gautier no es un adolescente corriente. Es un chico con un destino que ni siquiera él mismo comprende del todo. Y su primer mandato es mantenerse con vida mientras que todo el mundo, incluido su propio padre, intenta matarle. Está aprendiendo a matar zombis y a revivir a los muertos, el arte de la adivinación y la clarividencia, así que ¿por qué aprender a conducir y conservar una novia resulta tan difícil?

Pero la habilidad principal que tiene que dominar es la supervivencia. Y para sobrevivir, su siguiente lección hace que todas las demás palidezcan en comparación. Está a punto de convertirse en el mayor héroe que la humanidad jamás haya conocido… o bien será quien provoque el fin del mundo. Con nuevos y viejos enemigos uniendo fuerzas, tendrá que luchar con todo su ser o perderá a todos sus seres queridos. Incluso a sí mismo.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....