domingo, 30 de abril de 2017

Infierno - Crónicas De Nick - Saga Cazadores Oscuros #37 - Sherrilyn Kenyon +21


Infierno – Crónicas De Nick
Saga Cazadores Oscuros #37


Sherrilyn Kenyon

Sherrilyn Kenyon (también conocida como Kinley McGregor en el género del romance histórico), vive con su esposo y sus tres hijos en las afueras de Nashville, Tennessee, y conoce muy bien a los hombres. Al haber crecido rodeada por ocho chicos y verse actualmente superada por el cromosoma Y en su propia casa, sabe que el recurso más valioso de que puede disponer una mujer a la hora de vérselas con los hombres es el sentido del humor. De un humor chispeante ha impregnado todas sus novelas tanto históricas como contemporáneas.

El éxito le llegó de la mano de su serie Cazadores Oscuros.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Nick se ha sacado el carné de conducir y no tiene miedo de usarlo. Pero cumplir dieciséis no es lo que imaginaba que sería. Mientras otros chicos de su edad se preocupan por el baile de promoción y entrar en la universidad, Nick está hasta inmerso impidiendo que sus enemigos vivan otro día más. Ya no está seguro de su puede confiar en alguien, su único aliado parece ser la única persona que le han dicho que seré quien le mate.

Pero su vida pasada sirviendo a los no muertos no es sino ordinaria. Y aquellos empeñados en atraparte han invocado a una antigua fuerza tan poderosas que incluso los dioses la temen. Mientras Nick aprender a dominar y controlar los elementos, el que debe dominar a fin de combatir a su último adversario es el que con toda probabilidad le destruya. Como dice el refrán, el fuego no tiene piedad y si Nick quiere sobrevivir tendrá que sacrificar una parte de sí mismo. Sin embargo, el mejor sacrificio raras veces es el movimiento más juicioso. A veces es aquel que deja confusos a tus enemigos.

Y a veces tiene que confiar en tu enemigo para salvar a tus amigos. Pero ¿qué puedes hacer cuando ese enemigo eres tú mismo?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....