domingo, 30 de abril de 2017

Infinito - Crónicas De Nick - Saga Cazadores Oscuros #30 - Sherrilyn Kenyon +21


Infinito – Crónicas De Nick
Saga Cazadores Oscuros #30


Sherrilyn Kenyon


Sherrilyn Kenyon (también conocida como Kinley McGregor en el género del romance histórico), vive con su esposo y sus tres hijos en las afueras de Nashville, Tennessee, y conoce muy bien a los hombres. Al haber crecido rodeada por ocho chicos y verse actualmente superada por el cromosoma Y en su propia casa, sabe que el recurso más valioso de que puede disponer una mujer a la hora de vérselas con los hombres es el sentido del humor. De un humor chispeante ha impregnado todas sus novelas tanto históricas como contemporáneas.

El éxito le llegó de la mano de su serie Cazadores Oscuros.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

A los 14 años, Nick Gautier es un chico común que se junta con la gente equivocada. Pero una noche decide ir por el camino correcto y se rehusa asaltar a una inocente turista, su pandilla se le vuelve en contra y justo cuando piensa que su vida está acabada... una nueva comienza.

Kyrian de Tracia no es simplemente un cazador de vampiros, él es un Dark-Hunter e introduce a Nick a un mundo que él nunca hubiese imaginado.

Con nuevos enemigos que hacen parecer a sus antiguos rivales como simples debiluchos, Nick debe o "dar la talla" o ser "medido" para la bolsa de cadáveres. Es matar o ser asesinado y ese chico que había nacido en el lado equivocado encuentra una fuerza en su interior que nunca pensó que existiese.

Ahora... si sólo pudiese encontrar a alguien que lo ayudase a combatir a los demonios que residen dentro de él.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....