domingo, 16 de abril de 2017

Inmortal Para Siempre - Saga Vampiros Argeneau #18 - Lynsay Sands +21


Inmortal Para Siempre
Saga Vampiros Argeneau #18


Lynsay Sands

Creció en un pueblo pequeño, donde ya desde adolescente se escapaba para estar a solas y escribir. Lynsay, valora el sentido del humor por encima de todo. Sus comedias románticas abarcan tres géneros románticos distintos, contemporáneo, paranormal e histórico.

Ha ganado el premio P.E.A.R.L. por la antología "Mistletoe and Magic" y ha sido nominada para los premios Romantic Times, por mejor romance histórico y mejor romance paranormal.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro


Un beso no quiere decir que sea para siempre…

Valerie Moyer no cree en los vampiros… hasta que es secuestrada por un psicópata con colmillos. Después de escapar del chupasangre, no quiere saber nada más de las criaturas de la noche. Hasta que se ve bajo la protección del moreno y guapísimo Anders. No solo se espera que acepte que Anders es inmortal, sino que además es la mujer destinada a ser su compañera.

… ¿O sí?

Anders sintió una conexión con Valerie desde el momento en que estrechó su cuerpo magullado entre los brazos. Pero antes de reclamarla debe destruir al vampiro que casi se la roba para siempre. Su trabajo sería más fácil si Valerie no luchara con él a cada paso. Pese a todo, a Anders le encantan los retos y merece la pena luchar por la belleza de ojos verdes

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....