miércoles, 26 de abril de 2017

Jaque Al Rey - Saga Lealtad #04 - Liah S. Queipo +18


Jaque Al Rey
Saga Lealtad #04


Liah S. Queipo

Es una escritora española de novela romántica-fantástica.
Escorpio, cabezota, sincera y soñadora. Adicta a la coca-cola y a leer. Escribir es una de sus pasiones, junto al baile y la música. Tiene espíritu fan por todo lo que le gusta. No puede pasar un día sin escuchar música. Desde pequeña ha demostrado interés por la escritura y lectura. En el colegio siempre iba más allá en los comentarios de libros, siempre analizando cada uno de los detalles.
Cuando empieza con un libro tiene que terminarlo, se ve abducida por éste y no lo puede soltar. Sus autoras de sagas favoritas son: JR Ward, Sherrilyn Kenyon y Jeanine Frost.
Lealtad es su pequeño gran proyecto, y La protegida su primera novela publicada.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

¿Qué podrías llegar a hacer por salvar el amor de tu vida? Tienes poco tiempo para pensar. ¿Serías capaz de asesinar? ¿Podrías traicionar a tu familia? ¿Morirías? Toda guerra nace de la avaricia, se forja con el orgullo de tus oponentes y muere con la traición de quienes creías tus leales compañeros.
Pero, ¿Cómo serías capaz de ganar una guerra si no sabes quienes son tus verdaderos enemigos?

Tres historias de amor. Tres últimos capítulos para llegar al final de la historia. La guerra lleva tiempo cuajándose entre las sombras del mundo de los no muertos. ¿Quién conseguirá sobrevivir? Jaque al rey. Te toca mover ficha.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....