domingo, 30 de abril de 2017

Juego Nocturno - Saga Cazadores Oscuros #10 - Sherrilyn Kenyon +21


Juego Nocturno
Saga Cazadores Oscuros #10

Sherrilyn Kenyon

Sherrilyn Kenyon (también conocida como Kinley McGregor en el género del romance histórico), vive con su esposo y sus tres hijos en las afueras de Nashville, Tennessee, y conoce muy bien a los hombres. Al haber crecido rodeada por ocho chicos y verse actualmente superada por el cromosoma Y en su propia casa, sabe que el recurso más valioso de que puede disponer una mujer a la hora de vérselas con los hombres es el sentido del humor. De un humor chispeante ha impregnado todas sus novelas tanto históricas como contemporáneas.

El éxito le llegó de la mano de su serie Cazadores Oscuros.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Vane Kattalakis es un lobo solitario en todos los sentidos. Su hermano, Fang, está en coma; su padre hombre lobo, quiere matarle; y su madre humana, quien fue violada por el padre de Vane, se alegraría de verles todos muertos. Pero después de que Vane comparte un ardiente encuentro sexual con Bride McTierney, se da cuenta de que su vida está a punto de cambiar.
Bride es la compañera predestinada de Vane, lo cual significa que dispone de tres semanas para convencerla de que sea su pareja o se pasará las próximas décadas impotente y solo. La gentileza de Vane, su comportamiento protector y su espléndido cuerpo atraen a Bride, pero ella no puede evitar preguntarse: si se uniese a él, ¿tendrían bebés o cachorros?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....